ramo redondo-

$389,000

arreglo floral  de rosas   rojas

Arreglo Floral elaborado por Florista experto en la ciudad de Cali Con servicio a domicilio en toda la ciudad de Cali – Colombia.

Descripción

FLORISTERÍAS EN CALI

Floristeria en Cali, Entregas con Amor

Somos una empresa dedicada al envio de Flores a Domicilio en cali, con servicio en nuestro local físico y floristeria online que ofrece flores de alta calidad con entrega a domicilio en cualquier lugar en la ciudad de Cali Colombia. Entregamos Rosas de colores y directamente de cultivo, Orquideas, lirios, Gerberas, Rosas, girasoles, Anturios y Mucho Mas en ramos y arreglos florales en Cali.

¿QUÉ OCASIONES SERVIMOS?

Elaboramos arreglos para todas las ocasiones: san Valentín, el día de la madre, amor y la amistad, día de la mujer, nacimientos, cumpleaños, grados, en caso de fallecimiento o remembranza tenemos arreglos de condolencias así como cualquier celebración o decoración. Compra ahora desde cualquier lugar del mundo, sin duda encuentra la mejor floristeria en cali y envía ramo de flores de alta calidad a tus seres queridos en Cali Colombia.

ORIGEN DE NUESTRAS FLORES

Nuestra Floristería en Cali ofrece rosas colombianas directamente de cultivos en la sabana de Cundinamarca, también provienen de los cultivos de exportación los claveles, hypericum y otros tipos de flor. Las flores exóticas son cultivadas en el Valle del cauca y eje cafetero y directamente son distribuidas en nuestro local. Nuestras flores funcionan siempre más durabilidad a la flor regular, hasta un 50% más que en otras floristerías.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

Nos distingue la propuesta moderna de diseño floral, contamos con floristas son profesionales graduados de la EIAF, nuestras creaciones totalmente originales en: cajas de rosa, base de madera, jarrones, boquets de rosas, fruteros, coronas fúnebres, en total más de 150 diseños diferentes y adicionalmente al finalizar la compra puedes acompañarla de chocolates, vino, peluches y globos.

ENVÍO DE FLORES EN CALI Y ALREDEDORES

Entregamos ramos de flores a domicilio en todo Cali y en Palmira, Yumbo y Jamundí (tarifa diferencial). Servicio especial de entrega de coronas fúnebres, sobre ataúd y bonos de condolencias para velorios y funerarias. floristerías en cali sur, estamos ubicados en zona cercana a las funerarias como los Olivos, Fraternidad, Metropolitana, In Vitam, In Memoríam, etc.